Unidad de respiro familiar Geryasistencia

Como empresa de asistencia sanitaria en domicilio, entendemos como Unidad de Respiro aquel servicio que proporciona un descanso a nivel físico y mental, especialmente al cuidador principal, y a su vez proporciona recursos que garantizan una atención integral al enfermo. Este servicio no puede ser  interpretado como algo puntual y limitado a la época de vacaciones sino que para resultar realmente eficaz y proporcionar una descarga efectiva debe ir unido a la idea de asiduidad y continuidad temporal. El respiro familiar incluye la coordinación desde el auxiliar de enfermería con el usuario en su domicilio hasta nuestra psicóloga con los familiares, así como con el resto de profesionales vinculados a este tipo de servicio.

Desde Geryasistencia nos proponemos a cuidar a los que cuidan y así ser referencia en Sevilla como empresa comprometida con aquellos familiares que cuidan de sus seres queridos durante todo el año. Nuestra unidad de respiro en domicilio a nacido para atender con calidad no solo profesional, sino calidad humana.

 Por todo ello dentro del proyecto podemos diferenciar dos actividades estrechamente vinculadas que permiten proporcionar una atención integral al enfermo en el tiempo que el cuidador no está en el domicilio o permanece fuera.